viernes, 21 de agosto de 2009

LAS DESPEDIDAS


Creemos que una despedida es menos dolorosa cuando se hace con amor, pero lo extraño es que siempre logran arrancarnos lágrimas y mucha nostalgia.


Hace unos años un padre viajo a otro país en busca de un mejor futuro y regresar con mucho dinero para su bebe que acababa de nacer; después de ocho años, el hombre mas viejo y adinerado decide regresar de sorpresa a su tierra y lo curioso fue que al llegar a su hogar encontró su casa super hermosa, a su esposa mas acabada y su hijo que regresaba de la escuela "irreconosible", el niño al verlo lloro del susto al sentir que un hombre desconocido trataba de abrazarlo.


Me pregunto ¿ Cuánto cuesta ver a tu hijo crecer?, ¿Escuchar sus primeras palabras?, ¿Verlo dar sus primeros pasos?, o sencillamente estar a su lado. La respuesta es, no hay dinero que compre todo eso.
Ahora te pregunto: ¿Dejarías a quienes mas amas para darle algo material? o ¿Permanecerías con ellos y te esforzarías mas?
Recuerda que el tiempo avanza y el tiempo que pasa no vuelve nunca mas...


¿ Cuál es tu respuesta?



written by AnTtO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siii k las despedidas son muy nostalgicas y hacen iorar... pero weno si me pasara eso de dejar a las personas k mas kiero x algo material y darles lo mejor creo k talvez pero solo por un tiempo corto y si me va super bien ievar a mis keridos al lugar dond stoi para no xtrañarlos tanto y pasar mas tiempo con eios, me esforzaria en darles no solo lo mejor materialmente si no espiritual y y con amor k es lo principal .. grupo S.O lady

Anónimo dijo...

!hola! Este articulo trata como el diablo prodria cambia la iglesia si entrara en ella pero yo creo ke el espejo espiritual de la conducta moral, en el cual la persona kiere alcanzar la salvacion puede contemplarce a si misma y reconocer sus pecados. satanas es el principe de este mundo ,esto es de los hombres malvados , kien ha segado el entendimiento para ke no alumbre la luz del evangelio de la gloria de CRISTOL ACUAL ES LA MAGEN DE DIOS. el diablo es bien astuto para kerer destruir la iglesia, x ke no es necesario k este afuera para k aga maldades si no adrentro de iglesia la utilizando alos mismos miembros para hacer sus fechorias .°pero el diablo no va ha salir con su gusto x ke el cristianismo va ha seguir crecien do. y me despido they they PILY UNK BYE BESITO