lunes, 26 de abril de 2010

Un regalo ..... mamá eres lo mejor

Disculpen que me tome este espacio, pero voy a escribir de alguien a quien yo amo con todo el corazón, es una mujer incomparable, única en todo el mundo, que Dios no pudo equivorcarse al ponerme en el camino de ella, si describiera su belleza no alcanzaría hoja ni tiempo, porque cada detalles de ella tomaría horas y horas, páginas tras páginas, pero cada una escrita con amor. No puedo ocultar lo que siento y mi agradecimiento a ella por tantos años que se ocupó de mi, sigue siendo parte de mi y siempre lo será. Cada lágrima que alguna vez derramaste por mi fue por amor... solo tengo algo que decirle Gracias x estar a mi lado, por tus abrazos, algunas veces miro al cielo y me dan ganas de pedirle a Dios que nunca te vallas de mi lado y que no me separe de ti, pero eso se que será imposible, cada uno en su momento seguiremos nuestro camino, pero me diste lo que yo necesito para ser una gran persona, me enseñaste a respetar a las mujeres como tu. Te amo cada minuto del dia, siempre contaras conmigo cada vez que lo requieras.

Hoy cumples 49 años y es poco lo que quiero regalarte, te mereces mas que unas palabras, eres la mejor te amo mamá... y asi será siempre y siempre.

Johnatan Simbrón

0 comentarios: