lunes, 25 de marzo de 2013





Amor, una Palabra tan pequeña pero con tanto PODER, por amor, somos capaces de sacrificar lo que más apreciamos, por amor, prometemos bajar el Sol y con unas cuantas galaxias, por amor, hasta damos la vida, pero ¿CUÁNTOS ESTAN DISPUESTOS A DEJARSE AMAR?
PORQUE SI NO SABES RECIBIR AMOR, ¿CÓMO PUEDES DARLO?

A continuación te enseñamos como ENCONTRAR Y TENER AMOR.

Hoy en día, vemos tantas novelas, series, películas, y escuchamos millones de canciones que hablan del amor, pero en realidad, No buscan la fuente del Amor, solo buscan los beneficios del amor. Hoy te RETO a que llenes tu corazón del verdadero AMOR,  llenate de ese Amor que tanto buscabas. Para eso acercate a la fuente inagotable de Amor, y esa fuente es Dios, porque DIOS es AMOR, no dice que tiene sino que sencillamente ES AMOR.

Deja de lado por un momento tus propios íntereses y decide recibir de ese AMOR gratuito que no lo encontrarás en nadie ni en ningún otro sitio. Solo así, podrás amar mejor a quienes te rodean porque: ¿CÓMO PUEDAS AMAR, SI NO TIENES AMOR? y DIOS ES AMOR.


¿Qué debes hacer?

1.- Decide acercarte a Dios de corazón, ÉL no te rechazará. (Al que a mí viene, no le echo fuera. Juan 6:37)
 
2.- Recibelo en tu Corazón como tu Dios y Salvador. (Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12)

3.- Deja que su amor fluya, día a día en tu vida. (El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:38)

 
Ahora que ya lo sabes, LLenate de Amor mucho amor, y compartelo con los que aún no lo encuentran. (La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27)

0 comentarios: